Bienvenido Sr. Nytram

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido Sr. Nytram

Mensaje por Nytram el Sáb Abr 02, 2016 2:32 pm

Estaba frente al Laboratorio, con ganas de recibir mi primer Pokémon. Había escuchado que el profesor era un borracho que se pasaba mas´tiempo encerrado en su Laboratorio que estudiando a los Pokémon, para lo que se supone que le paga el Estado. De todas formas no estaba allí para analizar la situación del profesor, quería recibir mi Pokémon ya. Me acerqué a la puerta y lo primero fue un olor que me resultaba familiar y, para qué  engañarnos, no me sorprendería pillar al profesor "cuidando de las plantas".
Entré, pero no, el profesor estaba desparramado en una silla de madera en frente a una mesa llena de papeles desordenados y una botella un poco sospechosa. Bueno, para qué engañarnos, era alcohol. En esto que me acerco y me llevo una grata sorpresa al ver que una de las patas de la silla se parte y ese cuerpo inerte cae al suelo. -¡Menuda hostia!- dice el jodio. Le ayudé a levantarse porque veía que sino no se levantaría en toda la tarde. -Oh gracias joven, ya no quedan chicos como tú, ahora a todos les importan más estar todo el día cara una pantalla que ayudar a un pobre anciano, ¡pobre profesor solitario!- me resultaba curioso escuchar a alguien así criticar a otras personas por desaprovechar su tiempo, pero bueno, quería mi Pokémon ya. -Hola, mi nombre es Nytram, no se si recuerda que hablé con usted por correo...- me interrumpe -¡ah sí! ¡Nytram! Y... ¿qué haces aquí?-. Era increíble lo desastre que era ese hombre. -Vengo a por el Pokémon, ¿recuerda?- se rasca la cabeza, mira al techo y... -¡ah sí! ¡Es verdad! Buah, pues... no tengo tu Pokémon jaja-. En ese momento no sabía si matarlo o darle una paliza, estaba decidiendo cuando me dijo -pero no te preocupes, tenía uno reservado por si se daba esta situación-. Decidí darle una oportunidad, le seguí a una habitación que parecía ser su dormitorio. Había un mueble que parecía el de guardar la ropa, de hecho había calzoncillos tirados al rededor y alguna que otra camiseta. Se acercó a ese mueble y cogió una caja situada en la parte superior, una caja que parecía de oro, la abrió y me enseño su contenido, una Pokeball.
-Vamos, ábrela, no seas tímido- decidí hacerle caso, aún no se muy bien por qué y de ahí salió un...

Se movía cómo si se estuviese muriendo y es probable que fuese así, así que lo devolví a la Pokeball.
-¿Se supone que este es el Pokémon que me ayudará a partir de ahora?- indignado, esperaba que fuese una broma. -Es lo que hay chaval, o se va contigo o lo ceno esta noche que no me apetece ir al súper. Pero mira, te voy a dar 5 Pokeball para compensar, así podrás capturar otros Pokémon-.
Acepté las Pokeball y me fui de allí sin decir nada, mejor no hacerlo. -¡Vuelve cuando quieras! ¡Tengo material de sobra para compartir!-

Ahora sí, superado este mal trago, empezaba mi verdadera aventura.
Nytram
Noob

Masculino Mensajes : 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba